Juárez

Capturan a supuesto sicario que mató a un hombre y lesionó a un policía

Por el atentado contra el oficial, José Ángel podría recibir una pena máxima 60 años de prisión

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 15 abril 2020 | 14:10

Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Un hombre fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tras una investigación que se realiza para dar con los presuntos responsables del ataque armado en contra de un elemento de la secretaría, el cual ocurrió el pasado 4 de diciembre del 2019, en la colonia Villas de Salvárcar.

Se logró el arresto del presunto responsable, quien se identificó como José Ángel S. M., mismo que manifestó ser sicario activo de una pandilla criminal.

La detención fue mediante labores de investigación y la captura se realizó en el cruce de las calles Juan José Urquidi y Sierra de Santa Rosalía, de la colonia Valle de Allende, localizándole tras una inspección un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles, así como seis envoltorios que contenían la metanfetamina conocida como cristal para elaborar 150 dosis.

En la investigación se determinó que el hoy detenido primero privó de la vida a un masculino identificado como Francisco Adolfo Alapizco Olivas y al ser sorprendido por un elemento de la Policía Municipal, disparó contra la humanidad del oficial, lesionándolo en una de sus piernas; por dicho atentado pudiera recibir una pena máxima 60 años de prisión.

close
search