PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a seis con órdenes de aprehensión

Son acusados en hechos distintos de violencia familiar y delitos contra la salud

Staff/ El Diario de Juárez

sábado, 25 junio 2022 | 20:55

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a seis personas que son requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.  

Mediante un comunicado se indicó que se trata de Laura Judith G. S. de 30 años, fue arrestada en el cruce de las calles Caballo y Colorado, en la colonia Tarahumara, tras ser sorprendida alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 26 de abril del 2022.

PUBLICIDAD

Emilio Néstor G. J. de 35 años, fue detenido en el cruce de los bulevares Independencia y Zaragoza, en la colonia Manuel Valdez, mientras cometía actos de molestia en la vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, librada el día 26 de enero del 2022.

Alonso Antonio L. F. de 21 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Presa Centenario y Presa Falcón, en la colonia Independencia, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 25 de mayo del año 2022.

Ricardo C. C. de 37 años, fue puesto bajo detención en el cruce del bulevar Cuatro Siglos y Antonio J. Bermúdez, en el fraccionamiento Alameda, al localizarle un envoltorio con cristal y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, comentaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 20 de febrero del año 2021.

Adrián M. J. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Iztaccíhuatl y Morelia, en la colonia Eréndira, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 17 de enero de 2022.

Ricardo J. R. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Monte Cameron y Paseo de Oriente, en el fraccionamiento Parajes de San Juan, tras ser sorprendido realizando actos de molestias y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 17 de diciembre de 2021.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search