PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a presuntos sicarios tras acribillar a dos en Parajes de San Isidro

Una de las víctimas falleció en el hospital

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 17 julio 2022 | 12:30

Cortesía SSPM Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías municipales aprehendieron a tres probables sicarios que en los primeros minutos de este día atacaron a balazos a dos hombres, uno de los cuales murió cuando era atendido en un hospital del Seguro Social, informó el encargado de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública, Adrián Sánchez Contreras. 

Los oficiales preventivos arrestaron a Aureliano H. C. de 47 años, Yurén Alfredo C. O. de 34 y Julio César L. A. de 28, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de desobediencia y resistencia a particulares, usurpación de funciones y/o lo que resulte; mismos que serán investigados por el delito de homicidio y homicidio en grado de tentativa. 

Sánchez Contreras señaló que policías realizaban labores de vigilancia en la colonia Parajes de San Isidro, fueron interceptados por el conductor de un vehículo quien comunicó que llevaba a dos personas lesionadas por arma de fuego a un hospital, luego de que los tripulantes de una camioneta de la marca Toyota Sienna XLE, en color gris, modelo 2001, les dispararan en repetidas ocasiones. 

Con los datos proporcionados, implementaron un operativo de búsqueda, localizando en la citada colonia una camioneta que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual le marcaron el alto a sus tripulantes, siendo en ese momento en que estos se comportaron de manera agresiva, tratando de agredir física y verbalmente a los oficiales, quienes lograron someterlos por la fuerza. 

Supuestamente los detenidos se identificaron como policías para tratar de evadir su arresto, delito por el cual también fueron consignados. 

Se dio parte a la Fiscalía del Estado, ya que fueron señalados por testigos como los responsables de balear a dos personas en la colonia Parajes de San Isidro, por lo que esa autoridad se encargará de realizar las investigaciones pertinentes que determinarán si tienen responsabilidad en el hecho violento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search