PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a presuntos puchadores en posesión de mariguana y cristal

Fueron arrestados por agentes municipales

Staff/ El Diario de Juárez

viernes, 24 junio 2022 | 22:19

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), arrestaron en hechos distintos a siete personas por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Un adolescente de 15 años, fue detenido en el cruce de las calles Domingo García Ramos y Francisco González Bocanegra, en el fraccionamiento Horizontes del Sur, en posesión de marihuana con un peso de 45.2 gramos. 

Janbogar E. B. de 19 años y Josué H. C. de 19 años, fueron detenidos en el cruce de la carretera Juárez Porvenir y calle Presidentes Ejidales, en la colonia El Sauzal, al encontrarles un envoltorio con cristal con un peso de 8.75 gramos. 

Vladimir L. T. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Portal de Agripa y Humariza, en el fraccionamiento Complejo Roma, después de localizarle una bolsa de plástico con marihuana, con un peso de 74.4 gramos.

Samuel R. O. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Durango y Grajilla, en la colonia Bosques de Salvarcar, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 34.75 gramos.

Rodolfo Ernesto H. M. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles 12 de septiembre y Refugio de la Libertad, en la colonia Fray García de San Francisco, al localizarle cinco dosis de cristal.

Y Francisco Javier E. L. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Chihuahua y Puerto Coahuila, en la colonia Puerto Castilla, al encontrarle diez dosis de cristal y un envoltorio con marihuana con un peso de 16.2 gramos.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search