PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a presuntos ladrones infraganti

Policías sorprendieron a cuatro hombres saliendo de un Jardín de Niños con un tinaco

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 16 junio 2022 | 15:15

Cortesía | El tinaco y a la derecha los presuntos responsables

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Sergio Gonzalo P. R., Ángel Gustavo T. A., Ramón Bernardo L. H., y Rubén G. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Frida Kahlo, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a cuatro personas sospechosas en el interior de un Jardín de Niños ubicado en el cruce de las calles María Teresa Rojas y María Arias Bernal, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte sorprendieron a cuatro hombres saliendo de dicha institución educativa, llevando consigo un contenedor de agua en color negro, el cual desprendieron del techo de los sanitarios, procediendo a su detención.

Previa lectura de derechos, Sergio Gonzalo P. R. de 51 años, Ángel Gustavo T. A. de 26 años, Ramón Bernardo L. H. de 25 años y Rubén G. P. de 27 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search