PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a presuntos ladrones

Fueron arrestados en la colonia Parcelas Ejido Zaragoza

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 16 enero 2023 | 06:00

Cortesía | Jaime Enrique C. T. y Marcelo S. L.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos supuestos ladrones que se metieron a una de las plantas tratadoras de agua para sustraer herramienta fueron capturados la tarde del sábado por policías municipales, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM).

La intervención de los agentes preventivos ocurrió en la colonia Parcelas Ejido Zaragoza, donde vecinos denunciaron la presencia de dos sujetos desconocidos en el interior de una planta de aguas residuales, ubicada en el bulevar Independencia y la carretera Juárez-Porvenir, indicó el portavoz.

PUBLICIDAD

Al arribar al lugar del reporte sorprendieron a dos hombres sustrayendo 25 cubetas de impermeabilizante, 15 latas de aceite para motor diésel y un acumulador para maquinaria pesada, objetos que habían depositado en un camión de la marca Chevy 350 blanco modelo 1992, por lo que procedieron a su detención.

Previa lectura de derechos, Marcelo S. L., de 43 años, y Jaime Enrique C. T., de 28, fueron consignados ante el Ministerio Público en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search