PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a presuntos feminicidas de Janeth y Maribel

Fueron identificados como Omar Antonio R. R. 'Moco' de 24 años, Heriberto M. L. 'Mostris' de 21 años, Brayan G. M. 'Nano' de 21 años, Brenda Janeth Z. M. de 18 años y Vanesa A. D. de 26 años

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 14 enero 2023 | 16:07

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado informó que logró ubicar y capturar a los presuntos feminicidas de dos mujeres, cuyos cuerpos sin vida fueron localizados el pasado martes en Ciudad Juárez.

En un comunicado da a conocer que la detención fue realizada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, los cuales cumplimentaron las órdenes de aprehensión solicitadas por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia.

Los imputados fueron identificados como Omar Antonio R. R. “Moco” de 24 años, Heriberto M. L. "Mostris" de 21 años, Brayan G. M. "Nano" de 21 años, Brenda Janeth Z. M. de 18 años y Vanesa A. D. de 26 años.

La acusación que obra en su contra, establece que entre la noche y madrugada del 04 y 05 de enero, respectivamente, en un domicilio ubicado en la Calle Villa Gessell de la Colonia Parajes del Sur, golpearon y asfixiaron a las víctimas de nombres Gabriela Janeth L. P. y Maribel G. T.

Tras ser asesinadas inhumaron los cuerpos en el patio trasero de la vivienda; el 10 de enero se ejecutó una orden de cateo en el citado domicilio, en donde fueron encontrados los cuerpos de ambas mujeres, quienes habían sido reportadas como desaparecidas.

Los cinco detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control que los requería, por lo que en breve, el Ministerio Público habrá de formularles imputación por el delito de feminicidio agravado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search