Juárez

Capturan a presuntos criminales con dos armas y cartuchos útiles

Los detenidos fueron denunciados por habitantes de la colonia Parajes del Sur

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 11 mayo 2020 | 13:01

Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Un hombre y una mujer fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en posesión de dos armas de fuego y cartuchos útiles el día de ayer, informaron.

Los detenidos fueron identificados como Manuel Daniel R. G. de 22 años de edad y Perla Areli A. L. de 25 años y fueron consignados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Los presuntos criminales fueron capturados tras ser denunciados por habitantes de la colonia Parajes del Sur, reportaron a dos personas armadas a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen Jetta, color gris.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Mar de Plata y Mesa Central, de la citada colonia, un auto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, les localizaron un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con diez cartuchos útiles.

Así como una pistola calibre 40 y un total de 21 cartuchos útiles del mismo calibre, 19 de ellos expansivos.

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron ser integrantes del grupo delictivo y que las armas de fuego las portaban para protección personal.

close
search