PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a presunto sicario tras asesinato

Fue señalado directamente por testigos presenciales del caso

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 15 noviembre 2023 | 10:23

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Policías municipales capturaron a un presunto sicario, mismo que habría dado muerte a un hombre en el fraccionamiento Cerradas del Parque, en el suroriente.

Un informe de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) establece que los agentes realizaban labores de prevención y vigilancia en calles Puerto Copey y Portal del Plátano, en Portal del Roble, cuando se percataron de un masculino que emprendió la huida corriendo al observar la presencia de las unidades.

Al darle alcance metros adelante, los oficiales se percataron que dicho hombre cumplía con las características proporcionadas vía radio frecuencia del presunto responsable de un homicidio cometido en el cruce de las calles Puerto Tarento y avenida Santiago Troncoso.

Por lo que, al ser directamente señalado por testigos presenciales del caso, fue puesto bajo arresto quien se identificó como Ari Daniel E. M., de 28 años.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio, “y ya será la autoridad investigadora la que determine responsabilidades sobre la acusación”, profundizó la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search