Juárez

Capturan a presunto sicario estadounidense con droga y un arma

Modesto Gregorio F. F. al parecer pertenece al grupo delictivo 'Gente Nueva'; también se detuvo a un adolescente

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 01 agosto 2019 | 08:41

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Dos presuntos sicarios del grupo delictivo 'Gente Nueva' fueron aprehendidos por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en posesión de un arma de fuego y paquetes con mariguana, durante la madrugada.

La detención de Modesto Gregorio F. F., apodado 'Güero' de 25 años de edad y originario de El Paso, Texas, además de Cristian Jesús P. de 16 años de edad, se registró en un camino de terracería aledaño al ejido El Porvenir, cuando viajaban en dos vehículos.

Los agentes estatales los vieron circular a bordo de un Jeep Cherokee, en donde supuestamente llevaban un fusil calibre 5.56 por 45 milímetros con 13 cartuchos útiles en un cargador de plástico.

En una segunda camioneta Dodge Ram gris, con placas del estado de Texas, los uniformados encontraron cinco paquetes con mariguana que en total pesaron dos kilos 400 gramos, de acuerdo con el comisario Amiklar Chávez, jefe de la CES en Juárez. 

Modesto Gregorio cuenta con una orden de aprehensión vigente (no ejecutada), por el delito de violación en el estado de Texas.

close
search