Juárez

Capturan a presunto secuestrador

Miguel Ángel R. R. habría participado en el plagio de Cristian Alberto Nevares Ávalos y Emmanuel López Muñoz

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 09 agosto 2019 | 12:05

Cortesía

Ciudad Juárez— Agentes ministeriales detuvieron a un hombre acusado de participar en el “levanton” de dos personas que posteriormente fueron encontradas sin vida.

La Fiscalía informó que el pasado 4 de marzo del presente año un grupo de personas armadas llegó a un negocio de barbería y se llevó secuestrados a 

Cristian Alberto Nevares Ávalos y Emmanuel López Muñoz, quienes fueron sacados con violencia del establecimiento.

El local se encuentra en la calle 8 de Diciembre de la colonia Fray García de San Francisco.

Luego subieron a los afectados a una camioneta de color blanco para llevarlos a una casa de seguridad que se ubica sobre la calle Ciénega de los Olivos No. 9128, del fraccionamiento Valle de los Olivos.

Las investigaciones sobre el homicidio de las dos víctimas llevaron a los agentes a solicitar una orden de aprehensión contra Miguel Ángel R. R., de 28 años, quien fue detenido ayer, según informó la Fiscalía Zona Norte.

Se determinó que en la casa de seguridad del fraccionamiento Valle de Los Olivos ambas víctimas fueron atormentadas y estranguladas.

Después los cuerpos fueron dejados abandonados en la intersección de las calles Satevó y Cerro de la Mina, del fraccionamiento Urbi Villa Residencial, los cuales fueron localizados la mañana del 5 de marzo del 2019.

close
search