PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a presunto ladrón tras robar negocio en la Andrés Figueroa

El hombre fue detenido aún con la charola de la caja registradora y un celular de la cajera, informó la Policía Municipal

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 31 octubre 2020 | 14:08

Cortesía SSPM | El detenido

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue arrestado por agentes de la Policía Municipal luego de ser denunciado de robar un negocio en la colonia Andrés Figueroa, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa.

La Policía identificó al presunto ladrón como José Inés B. V. de 22 años y fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio con violencia.

Según informó la dependencia que la intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de vigilancia en la colonia Andrés Figueroa, fueron interceptados por un ciudadano el cual les reportó que momentos antes fue víctima de un robo en su negocio ubicado en el cruce de las calles Internacionalismo y José Ángel Rodríguez, proporcionando las características del asaltante.  

Tras implementar un operativo de búsqueda por agentes de la Policía el hombre fue localizando cuadras más adelante, así mismo llevaba entre sus manos la charola de la caja registradora con la cantidad de 928 pesos, asegurándole además tras una inspección preventiva por protocolos de seguridad un teléfono celular propiedad de la cajera del establecimiento, por lo fue arrestado al ser plenamente identificado por los afectados, indicó la SSPM en el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search