PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a presunto ladrón tras robar auto en Jardines de Aragón

Previa lectura de derechos, José Luis C. M. de 34 años, fue detenido y luego consignado ante el Ministerio Público

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 24 noviembre 2022 | 10:50

Cortesía | El auto asegurado y en el círculo el presunto ladrón

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías municipales arrestaron a José Luis C. M. de 34 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo, informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. .  

El funcionario dijo que la aprehensión ocurrió la noche del miércoles, cuando policías atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911 donde reportaron el robo de un vehículo Oldsmobile Alero, modelo 2000 rojo, en el fraccionamiento Jardines de Aragón. 

Con los datos obtenidos implementaron acciones de búsqueda, localizando en las calles Paseo del Nogal y bulevar Juan Pablo II, en la colonia mencionada, un automotor que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor y al consultar la serie vehicular en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que contaba con reporte de robo. 

Previa lectura de derechos, José Luis C. M. de 34 años, fue detenido y luego consignado ante el Ministerio Público, en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search