PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a presunto ladrón infraganti; ha sido remitido 29 veces a la cárcel

Fue identificado como Víctor Hugo M. A. alias ‘El Cortinas’

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 17 diciembre 2021 | 12:05

Cortesía | El detenido

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre que ha sido consignado en 28 ocasiones por varios delitos, fue detenido nuevamente por agentes de la Policía municipal al momento en que robaba un negocio, indicó la SSPM a través de un comunicado de prensa.

El hombre fue identificado como Víctor Hugo M. A. alias “El Cortinas” de 41 años y fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.

La dependencia informó que policías municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Azteca, atendieron un llamado al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente (656-493-35-87), donde reportaron a un sujeto intentando ingresar a la fuerza a un negocio ubicado en el cruce de la calle Codorniz y avenida De los Aztecas, en la citada colonia.

Al arribar al lugar sorprendieron a un sujeto que reunía las características proporcionadas saliendo de dicho negocio, llevando consigo una mochila que contenía en su interior diversa herramienta, propiedad del establecimiento afectado.

Cabe mencionar que al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con 28 detenciones por delitos contra la salud, robo a casa comercial, robo a casa habitación, robo de autopartes y robo a transeúnte, siendo la más reciente el día 27 de noviembre del presente año, por los delitos de allanamiento y daños a casa comercial, indicó la corporación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search