PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a presunto homicida tras persecución

El hombre podría estar involucrado en al menos tres asesinatos cometidos el día de hoy, informaron autoridades

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 26 septiembre 2021 | 22:19

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Policía Municipal identificó al  hombre detenido tras una persecución en la colonia San Antonio, como Víctor Alejandro P.  a quien acusan de la portación ilegal de una arma Rogue 9 milímetros y tripular una camioneta con las mismas características que el vehículo que aparentemente utilizaron en el doble homicidio de hoy en la colonia Azteca. 

Ahora las autoridades investigan si esta persona detenida está involucrada en algunos de los asesinatos que se han presentado durante el transcurso de este día.

Como se informó a través de El Diario, esta tarde en la colonia San Antonio, oficiales de la Policía Municipal, tras una persecución que terminó en un choque de una camioneta Murano, contra el barandal de una vivienda, en las calles Cádiz y Noruega, detuvieron a un hombre y otro escapó por las azoteas y patios de las viviendas del sector. 

El hombre detenido fue identificado horas después por las autoridades policíacas.

Una fuente oficial de la Policía, informó que el detenido también será investigado por el asesinato cometido hoy cerca de las cinco de la tarde en la colonia Anáhuac, donde se habría empleado una arma nueve milímetros para matar a un hombre de 18 años. 

El arma asegurada tenía siete cartuchos útiles. Las mismas autoridades reportaron que en el interior encontraron una bolsa con las características de la mariguana.

La camioneta asegurada es una Murano aproximadamente 2010, color blanco y placas de Texas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search