Juárez

Capturan a presunto asesino de hombre ayer en El Mirador

José G. G. fue señalado por testigos presenciales como el responsable de haber privado de la vida a la víctima

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 09 enero 2020 | 11:20

Cortesía

Ciudad Juárez— Un hombre fue arrestado ayer por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y que es acusado por su presunta responsabilidad en el asesinato de una persona la tarde de ayer en la colonia El Mirador.

José G. G. fue detenido momentos después de que un hombre fue privado de la vida en el cruce de las calles Cartagena y Perimetral Carlos Amaya.

Los elementos de seguridad iniciaron una búsqueda a los alrededores para dar con el presunto homicida, con las características que habían proporcionado testigos del asesinato.

Los agentes localizaron al sospechoso en el cruce de las calles Murcia y Turquía, de la colonia San Antonio, el cual reunía las características proporcionadas, motivo por el cual fue detenido

El detenido fue plenamente señalado por testigos presenciales como el responsable de haber privado de la vida a la víctima con proyectil de arma de fuego.

José G. G., de 31 años de edad, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar las investigaciones necesarias para determinar si el ahora detenido participó en el homicidio antes citado.

close
search