Juárez

Capturan a nueve por posesión de drogas

Aseguraron mariguana para elaborar 71 cigarrillos, 32 dosis de cristal, 12 de heroína y 17 de de cocaína

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 07 abril 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— En diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía municipal arrestaron a nueve presuntos narcomenudistas, a quienes aseguraron mariguana para elaborar 71 cigarrillos, 32 dosis de cristal, 12 de heroína y 17 de de cocaína, informó la SSPM en un comunicado.

Luis Manuel E.G., de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Michoacán y Mariano Jiménez en la colonia Salvárcar, luego de que fue sorprendido con mariguana para elaborar 40 cigarrillos.

Salvador O.O., de 29 años, fue detenido la colonia Primero de Mayo, con dos envoltorios de heroína con un peso de 1.00 gramos. 

Guillermo N.L., de 20 años, fue aprehendido en la colonia División del Norte, por traer 6.75 gramos de cristal cantidad para elaborar 30 dosis. 

Ernesto José J.J., de 32 años, fue sorprendido en la zona Centro con diez envoltorios con heroína. 

José Rubén H.G., de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Cuernavaca y Córdoba en la colonia Valle Dorado, al asegurarle una pipa de vidrio y un envoltorio con cristal con un peso de 0.83 gramos. 

Juan Manuel L.S., de 50 años, fue arrestado en la zona Centro, en posesión de siete dosis de cocaína en piedra.

Sergio Onasis T., de 28 años, fue capturado en el cruce de las calles Paseo del Invierno y Paseo de la Capilla en la colonia Paseo de Las Torres, luego se asegurarle un envoltorio con mariguana con un peso de 31.8 gramos para elaborar 31 cigarrillos.

Gerónimo C.M., de 53 años, fue aprehendido en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Bolivia en la colonia Partido Romero, al sorprenderlo con un envoltorio con cristal con un peso de 1.1 gramos.  

Ismael R.M., de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Miguel Ahumada y Francisco Javier Mina de la zona Centro, en posesión de diez dosis de cocaína en piedra. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

redaccion@redaccion.diario.com.mx