PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a narcomenudista en Campestre Virreyes tras denuncia ciudadana

El detenido afirmó a las autoridades dedicarse a la venta de droga

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 26 octubre 2020 | 15:44

Cortesía | El detenido

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Municipal en posesión de droga en la colonia Campestre Virreyes, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa.

El detenido fue identificado por las autoridades como Miguel Ch. R. de 32 años y fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Según la Policía Municipal, la intervención se dio luego de que oficiales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Campestre Virreyes, recibieron una denuncia al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur, en donde reportaron a una persona vendiendo droga en el cruce de las calles Níger y José Antonio, de la colonia antes citada.

De inmediato los oficiales se trasladaron hasta dicho cruce en donde localizaron a un sujeto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva le aseguraron una mochila que contenía en su interior una bolsa de plástico con cristal con un peso de 62 gramos para elaborar un aproximado de 248 dosis, procediendo a su detención. 

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó dedicarse a la venta de dicha metanfetamina con los adictos del sector, indicó el informe de la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search