PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a mujer acusada de secuestro y asesinato

Una de las víctimas, menor de edad, escapó y dio aviso a las autoridades

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 01 noviembre 2021 | 16:44

Staff / El Diario de Juárez | El cuerpo de una de la víctimas secuestrada

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Policías municipales arrestaron ayer a una mujer que presuntamente participó en la privación ilegal de la libertad y muerte de una mujer, informó personal de la Policía de Investigación perteneciente a la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

Una niña de apenas 12 años hija de la víctima también había sido privada de la libertad y recluida en una casa ubicada en las calles Emilio Campa e Isla Jasou de la colonia Chihuahua pero se escapó y dio pauta para que fuera capturada una de las probables secuestradoras, informó el agente investigador. 

Xóchitl Reynalda V. de 35 años, es la probable secuestradora que fue detenida tras ser identificada por la menor, quien dijo que era la persona que se encargaba de amenazarlas y cuidarlas, cuando estaban amarradas en un cuarto del inmueble, al que llegaron los preventivos, señaló el agente de FEM.

La víctima de secuestro fue localizada sin vida, con huellas de golpes y atada parcialmente con una soga, en las calles Juan José Méndez y Durazno el sábado pasado.

Será la Fiscalía Especializada quien ponga a disposición de un juez de Control a la mujer, solamente por la privación ilegal de la libertad, ya que aún falta por capturar a otros participantes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search