Juárez

Capturan a mil 77 prófugos en dos meses

Entre los mandamientos judiciales ejecutados se encuentran 93 por homicidio, 116 por delitos sexuales, 147 por robo y 721 por otros ilícitos

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 11 noviembre 2021 | 06:00

Archivo / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.— Más de mil personas que se encontraban prófugas de la justicia fueron arrestadas durante septiembre y octubre, informó la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte a través de un comunicado de prensa.

Estas acciones fueron efectuadas mediante la cumplimentación de órdenes de aprehensión, que son resultado de las labores de inteligencia llevadas a cabo por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en las que ubican y detienen a los prófugos de la justicia, según se indicó.

La información detalla que entre los mil 077 mandamientos judiciales ejecutados se encuentran 93 por homicidio, 116 por delitos sexuales, 147 por robo y 721 por otros ilícitos.

“La cumplimentación de los mandamientos judiciales son determinantes para el esclarecimiento de un gran número de casos, ya que a través de dichas detenciones se combate a la impunidad y obtiene justicia para las víctimas”, destacó la Fiscalía.

Entre estas detenciones ocurridas en ese período se encuentra la de Omar C. R., quien es presunto responsable de cometer un homicidio el pasado 9 de octubre, en la colonia Plutarco Elías Calles de Ciudad Juárez, de acuerdo con la información que esa representación social ha difundido.

close
search