PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a ladrones que fueron grabados por cámaras

Dos de ellos fueron captados mientras cometían robos

Staff
El Diario de Juárez

martes, 05 octubre 2021 | 16:21

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) Adrián Sánchez Contreras,  informó que gracias al sistema de monitoreo inteligente “Visión” operado desde el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), se logró capturar a dos probables delincuentes, por el delito de robo y dos más con orden de aprehensión.

Explicó que en una primera intervención se detuvo a Roberto F. R. de 33 años y Leonardo G. P. de 22 años, luego de ser detectados por los oficiales encargados de monitorear las cámaras de videovigilancia cometiendo un robo en una tienda Oxxo, ubicada en la avenida Plutarco Elías Calles y Rubén Posada Pompa, en la colonia San Ángel.

Lograron rastrearlos al momento de que escapaban con el botín,, hasta que fueron interceptados por las unidades preventivas.

Además de detectar a otros dos hombres que resultaron contar con orden de aprehensión, el primero de ellos de nombre Jorge Javier R. G., al cometer una falta administrativa en el cruce de las calles Norzagaray y Antimonio, en la colonia Altavista.

Mientras que el segundo fue sorprendido por las cámaras cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el cruce de las calles Manuel J. Clouthier y Piña, en la colonia El Granjero, por lo que al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión, siendo identificado como Ricardo R. V. de 51 años.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search