PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a integrantes de una activa banda de ‘carjackers’

Usaban un auto robado ayer para robar otros a punta de pistola

Staff / El Diario de Juárez

martes, 23 febrero 2021 | 17:12

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a tres presuntos ladrones de vehículo que utilizaban violencia.

Brandon Yahir B. R. Víctor Daniel S. S. y Apolinar L. G., fueron arrestados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, robo de vehículo con violencia y posesión de vehículo con reporte de robo.  

El incidente tuvo lugar en la colonia Manuel Gómez Morín, en el cruce de las calles Miguel Estrada Iturbide y Luis Calderón Vega.

En ese lugar los oficiales preventivos le marcaron el alto a un automóvil de la marca Dodge Caliber, color gris, tripulado por tres hombres.

El auto coincidía con las características de uno que se había visto involucrado en un caso de robo de vehículo con violencia momentos antes, se dio a conocer en un comunicado.

En una inspección preventiva a los tripulantes se les encontró un arma de fuego tipo pistola calibre .40 con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, además de 35 cartuchos más del mismo calibre.

Se informó que al lugar de la intervención se acercó un masculino el cual señaló de manera directa a los ahora detenidos como los responsables de haberlo despojado de su automóvil de la marca Nissan Altima, color blanco, amagándolo con un arma de fuego.

Cuando los agentes verificaron los datos generales de los ahora detenidos y del automóvil que utilizaron, a través del Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que el vehículo de la marca Dodge Caliber, que tripulaban los presuntos responsables cuenta con reporte de robo del día de ayer.

Previa lectura de derechos, Brandon Yahir B. R. de 18 años, Víctor Daniel S. S. de 28 años y Apolinar L. G. de 19 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados; así mismo, dicha arma será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search