PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a hombres que contaban con órdenes de aprehensión

Uno de ellos es buscado en Zacatecas

Staff/ El Diario de Juárez

lunes, 17 enero 2022 | 20:46

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal, capturaron a cuatro hombres que son requeridos por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión en su contra.  

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), detalló que se trata de Alfredo Antonio N. P. de 21 años, quien fue arrestado en el cruce de las calles Malasia y Camboya, en la colonia Oasis Revolución, al cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de robo en el estado de Zacatecas.

Así mismo, José Iván A. O. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles 12 de Octubre y Francisco Villa, en la colonia Pánfilo Natera, tras ser sorprendido cometiendo una falta administrativa, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 02 de septiembre del 2021.

En tanto, Benjamín J. D. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Paseo del Bosque y Paseo de la Huerta, en el fraccionamiento Valle Verde, tras ser sorprendido alterando el orden público, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 14 de diciembre de 2021.

Por último, se indicó que Jorge V. C. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Galeana, en la Zona Centro, tras ser sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search