PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a hombres armados, con droga y equipo táctico

Fueron detenidos tras una intervención en la colonia Galeana

Staff/ El Diario de Juárez

lunes, 11 abril 2022 | 16:39

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Agencia Estatal de Investigación (AEI), capturaron en a dos personas en posesión de armas de fuego, equipo táctico y droga.

La intervención policial a cargo del Grupo de Operaciones Tácticas, se llevó a cabo en el cruce de las calles Teloloapan y Apaxtla, de la colonia Hermenegildo Galeana, se informó en un comunicado.

En ese lugar fueron detenidos Osvaldo G. G. y José Alberto Y. D., quienes dijeron pertenecer a un grupo delictivo que opera en la ciudad. 

Durante la revisión protocolaria, los efectivos localizaron entre sus pertenencias, dos armas de fuego cortas, una de calibre .9 milímetros y otra de calibre. 40 milímetros, cuyos cargadores estaban abastecidos con 10 y cuatro cartuchos útiles, respectivamente. 

Además, un chaleco balístico y dos envoltorios de plástico transparente que contenían una hierba seca y olorosa con las características propias de la marihuana.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, representación que continuará con las diligencias correspondientes y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

En el boletín se indicó que las armas aseguradas son examinadas con pruebas de balística forense como parte de las investigaciones para determinar si fueron utilizadas en hechos violentos cometidos en la entidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search