PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a hombre por violencia familiar y lesiones contra dos niños

En las próximas horas se resolverá su situación jurídica

Staff/ El Diario de Juárez

lunes, 01 agosto 2022 | 21:43

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron a través de una orden de aprehensión a José del Carmen E. G., por su presunta responsabilidad en los delitos de violencia familiar y lesiones cometidos en agravio de dos menores de edad, en Ciudad Juárez, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo con la denuncia presentada ante el agente del Ministerio Público, durante el mes de enero y hasta el mes julio del año en curso, el acusado ejerció actos de violencia física y emocional en contra de una niña y un niño de seis y ocho años de edad, respectivamente. 

Con base en las investigaciones efectuadas, se recopilaron elementos de prueba de los hechos delictivos cometidos en el interior de un domicilio de la colonia Bellavista, se indicó.

Con dicho material se  solicitó a un Juez de Control una orden de aprehensión con la que fue detenido por Policías Investigadores en el cruce del eje vial Juan Gabriel y calle Aserraderos, en la colonia San Antonio, se detalló.

José Del Carmen E. G., quedó a disposición de la autoridad judicial formulándole imputación por ambos delitos y será en las próximas horas cuando se resuelva su situación jurídica, según se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search