Juárez

Capturan a hombre por homicidio de Ana Sofía

Brayan Adrián participó junto con Kevin Frayre en el asesinato de la adolescente de 13 años

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 26 septiembre 2019 | 21:10

Cortesía Archivo / El Diario | El homicidio ocurrió el 13 de septiembre en la colonia Campestre Virreyes

Ciudad Juárez— Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) capturaron esta noche a Brayan Adrián Dueñas Ramírez de 20 años, quien junto con a Kevin Frayre Hernández participó en el homicidio de una adolescente de 13 años y las lesiones de su hermano, ocurrido el pasado 13 de septiembre en la colonia Campestre Virreyes.

Personal de la FEM informó que la detención fue realizada en la colonia Oasis de Zaragoza en base a una orden de aprehensión girada en su contra, por lo que será puesto a disposición de un tribunal.

Hace apenas tres días, un Tribunal de Control vinculó a proceso penal a Kevin Frayre, una vez de que fueron escuchados los testigos de descargo y de que valorara los datos de prueba incriminatorios.

El reporte señala que los hechos ocurrieron entre las 21:00 y las 23:00 horas del 13 de septiembre  cuando presuntamente Frayre en compañía de Brayan Adrián Dueñas Ramírez acudieron a una casa ubicada en las calles José Iturrigaray y Libia de la colonia Campestre Virreyes para disparar en el interior de la vivienda. Los agresores utilizaron armas calibre .40 y 9 milímetros.

En el lugar murió la menor de 13 años Ana Sofía R.A., y resultó lesionado su hermano Erick Alberto R.A., quien se refugió en el segundo nivel de la casa logrando salvar su vida aunque recibió dos impactos de bala en una pierna.

El juez consideró que los datos de prueba aportados por el Ministerio Público (MP) son suficientes para acreditar que se cometió el delito de homicidio agravado en contra de Ana Sofía y de homicidio calificado en grado de tentativa contra Erick Alberto y dictó el auto de vinculación a proceso.

close
search