PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a hombre con droga y escopeta

La detención se realizó en la colonia el Sauzal tras una denuncia ciudadana

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 08 junio 2020 | 13:42

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue arrestado en la colonia El Sauzal por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en posesión de un arma de fuego y droga.

El detenido fue identificado como Heriberto R. G. de 33 años de edad y fue consignado ante las autoridades por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud al asegurarle una escopeta calibre 12 y cristal para elaborar 15 dosis.

Tras una denuncia realizada por habitantes del poblado, reportaron a una persona armada que se encontraba en un baldío ubicado en el cruce de las calles Puerto San Miguel y Salvárcar.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, donde se percataron de una persona que reunía en las características proporcionadas en la denuncia por lo que al realizarle una inspección por protocolos de seguridad le localizaron una escopeta calibre .12 con un cargador de disco abastecido con cuatro cartuchos útiles y un envoltorio de cristal para elaborar 15 dosis, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search