PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a hombre con 150 dosis de cristal tras denuncia ciudadana

La detención se registró en la colonia Tierra Nueva

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 17 diciembre 2021 | 12:58

Cortesía | Ángel Eduardo J. L.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Policía municipal detuvieron a un hombre en posesión de cristal, informó la SSPM a través de un comunicado de prensa.

El hombre fue identificado como Ángel Eduardo J. L. de 23 años y fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud

La corporación indicó agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Tierra Nueva, atendieron un llamado al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Riveras (656-860-66-61), donde reportaron a un sujeto vendiendo droga en el cruce de las calles Puerto Dunquerque y Puerto Lisboa, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte localizaron a un sujeto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva se le localizó entre sus pertenencias dos envoltorios de plástico con cristal para elaborar aproximadamente 150 dosis, procediendo al arresto de Ángel Eduardo J. L. de 23 años, reportó la Policía municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search