PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a hombre armado que transportaba mariguana

Le aseguraron dos pistolas y varios cartuchos

Staff/ El Diario de Juárez

lunes, 18 julio 2022 | 17:40

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Mediante las labores de investigación e inteligencia policial efectuadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se logró la detención en flagrancia de Luis Manuel H. C., sujeto que se encontraba en posesión de dos armas de fuego y tres paquetes que contenían mariguana, se informó a través de un comunicado de prensa.

 La intervención policial se realizó el pasado jueves 14 de julio, en las calles Zaguán y Alazán en la colonia Hacienda de las Torres, en Ciudad Juárez, cuando tripulaba un vehículo Saturn, color guinda, modelo 2007. Tras una revisión, los efectivos localizaron entre las pertenencias del detenido dos armas de fuego, un revólver de calibre .38 milímetros, abastecido con cinco cartuchos útiles y una más de tipo escuadra, de calibre .380 milímetros, abastecida con seis cartuchos útiles, se indicó.

 Además, en el interior del automóvil se localizaron tres paquetes rectangulares, confeccionados con cinta adhesiva color café, que contenían una hierba seca, verde y olorosa con las características propias de la mariguana, dando un peso total de 1.403 kilogramos, detalla el comunicado.

 El detenido y lo asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, que formulará imputación por violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search