PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a hombre al intentar abrir una tienda con un desarmador

Gracias a un reporte policías municipales dieron con el presunto ladrón

Staff
El Diario de Juárez

martes, 24 mayo 2022 | 13:31

Cortesía | El detenido y la herramienta que utilizaba

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Luis David B. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial en grado de tentativa, informó Adrián Sánchez, vocero de la corporación. 

Policías que realizaban labores de vigilancia en la colonia Eréndira, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur (656-247-03-05), donde reportaron a hombre queriendo ingresar a un establecimiento comercial ubicado en el cruce de las calles Tlaloc e Iztaccíhuatl, comentó. 

Al arribar al lugar del reporte sorprendieron a uno que reunía las características proporcionadas en la denuncia intentando forzar uno de los candados de dicha tienda con un desarmador, motivo por el cual fue detenido. 

Cabe mencionar que, al momento de consultar los datos generales del presunto responsable identificado como Luis David B. L. de 19 años, en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con dos arrestos por el mismo delito, además de delitos contra la salud y desobediencia y resistencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search