PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a hombre acusado de homicidio

Sergio Arturo M. C. es señalado de haber asesinado a su vecino el pasado 16 de junio

Staff
El Diario de Juárez

martes, 23 junio 2020 | 13:49

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una persona fue detenida señalada en calidad de presunta responsable del asesinato de un hombre en el poblado de Samalayuca, el pasado 16 de junio. Al parecer el móvil del crimen fue una discusión entre vecinos por volumen de la música.

La persona fue identificada por la Fiscalía General del Estado (FGE) zona Norte como Sergio Arturo M. C., quien se observa –en la fotografía difundida por personal de esa corporación- con golpes en el rostro y una gasa en el cuello.

Contra Sergio Arturo se ejecutó una orden de aprehensión emitida por un Tribunal de Control de Ciudad Juárez.

De acuerdo con el reporte oficial el pasado 16 de junio Sergio Arturo discutió con su vecino, Rodrigo Bueno Anaya, debido a que este último estaba en su vivienda escuchando música a un volumen alto y al hacerle mención para que le bajara hizo caso omiso.

Momentos después hubo una discusión y Sergio Arturo presuntamente utilizó un objeto para lesionar a Rodrigo Bueno Anaya. La víctima perdió la vida momentos después al sufrir un shock hipovolémico consecutivo a herida punzo-corto penetrante en región torácica, es decir, se desangró, informó personal de esa corporación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search