PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a hombre acusado de asesinar a puñaladas a mujer en la México 68

Sergio Ismael F. B. fue vinculado a proceso penal por este crimen

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

martes, 05 julio 2022 | 13:04

Cortesía | Sergio Ismael F. B.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El hombre acusado de haber asesinado a puñaladas a una mujer en la colonia México 68, el pasado jueves, ya fue arrestado y fue vinculado a proceso penal por este crimen, informó la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas de Delito por Razón de Género y a la Familia, Zona Norte.

Se trata de Sergio Ismael F. B., identificado por sus vecinos como ‘El Chicho’, a quien señalaron que, después de dar muerte a su pareja, huyó  corriendo antes de que llegaran los agentes. 

El homicidio del  que se le acusa, se registró el pasado jueves 23 de junio en una vivienda ubicada en  las calles Arturo Gamiz y 15 de Septiembre, en la colonia México 68. De acuerdo con la investigación ministerial, la víctima de iniciales J. J. H. M., falleció a consecuencia de shock hipovolémico consecutivo a laceración pulmonar, provocado por un objeto corto penetrante. 

La víctima quedó sin vida en el baño de la casa, recostada de lado y con heridas en cara, pecho, brazos, piernas y estómago, reveló un agente preventivo. 

La FEM informó que Sergio  fue detenido a través de una orden de aprehensión el 25 de junio cuando transitaba por el cruce de las calles eje vial Juan Gabriel y Barranco Azul, en la colonia Toribio Ortega para ser presentado ante un juez de Control, autoridad que consideró suficientes los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público para ejercer acción penal en su contra, se indicó. 

Definida la situación jurídica del imputado Sergio Ismael F. B., se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search