PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a hombre acusado de agredir sexualmente a una menor

Cometió los actos de índole sexual contra la víctima por medio de amenazas de muerte durante 8 años

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 11 septiembre 2020 | 18:30

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó hoy que elementos de la Agencia Estatal de Investigación, arrestaron mediante una orden judicial a un hombre que fue acusado por los delitos de abuso sexual y violación agravada en prejuicio de una menor, en hechos sucedidos desde el año 2012.

La FGE señaló que con base a las investigaciones del agente del Ministerio Público, se estableció que el imputado Leonardo Octavio M.E. de 31 años, cometió los actos de índole sexual contra la menor sometiéndola por medio de amenazas de muerte durante 8 años.

Informó que la denuncia fue presentada por la madre de la víctima ante el Ministerio Público, se encargaron de recopilar pruebas testimoniales y periciales, así como biológicas para integrarlas a la carpeta de investigación, mismas que fueron suficientes para que un Juez de Control otorgará el mandato judicial.

Señaló que policías investigadores se encargaron de buscar y localizar al presunto responsable al cual se le notifico la orden de aprehensión, por lo que fue detenido y llevado ante el juez que lo requiere para iniciarle un proceso penal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search