PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a dos prófugos de la justicia por delitos contra la salud

En hechos distintos fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 05 diciembre 2021 | 10:30

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos hombres que eran requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, fueron capturados ayer en intervenciones distintas realizadas por agentes de la Policía Municipal. 

Adrián Sánchez Contreras vocero de la Secretaría de Seguridad Pública, informó que uno de ellos, José Luis O. E. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Ramacoi y Universidad Tecnológica, en la colonia Hacienda Universidad, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 29 de noviembre del 2021. 

El segundo, Jesús Julián T. F. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Atrás Quedó la Huella y Puerto Caranday, en la colonia Portal del Roble, al sorprenderlo embriagándose en la vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el día 11 mayo del 2021.

   

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search