Juárez

Capturan a dos presuntos sicarios tras asesinar a hombre

Fueron aprehendidos por policías municipales cuando intentaban escapar de la casa de la víctima a la que le habrían quitado la vida

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 25 marzo 2020 | 10:33

Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Policías municipales aprehendieron a dos presuntos homicidas, cuando trataban de escapar de la casa donde asesinaron a un hombre, esta madrugada.

Los dos detenidos fueron capturados sobre la avenida Teófilo Borunda, entre el Paseo de la Victoria y la avenida Tecnológico, después de haber participado en una balacera que dejó a una persona sin vida, reportó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El hecho violento ocurrió poco antes de las 2:00 horas en las calles Bosque de Yecora y De los Bosques, del fraccionamiento Bosques del Sol, donde dos personas llegaron hasta un domicilio para disparar contra un hombre que viajaba en su camioneta Chevrolet Silverado.

Supuestamente hubo intercambio de balazos y en la refriega una persona resultó asesinada, pero no se ha determinado su identidad. 

Un agente de la Policía Municipal señaló que fue un intercambio de balazos entre integrantes de un grupo delictivo, donde por fortuna se logró la captura de dos supuestos sicarios y el aseguramiento de un arma de fuego.

Más tarde la oficina de Comunicación Social de la SSPM dará a conocer información precisa sobre los detenidos, explicó.

close
search