PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a dos presuntas narcomenudistas tras denuncia ciudadana

La detención de las dos mujeres se realizó en diferentes hechos

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 18 diciembre 2020 | 06:33

Cortesía | La presuntas vendedoras de droga

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) informó del arresto de dos mujeres, probables narcomenudistas, en dos intervenciones policíacas registradas ayer en distintos puntos de la ciudad y gracias a la denuncia ciudadana.

Mediante un comunicado, la corporación dio a conocer que se detuvo a Alejandra L. R. de 45 años, en las calles Humariza y Gregorio Vázquez de la colonia Parajes del Sol, debido a que se recibieron datos de una mujer que se dedicaba a vender cristal en el sector, puntualiza el boletín. 

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) la sometieron a una revisión corporal y presente hallaron un envoltorio de plástico con seis gramos de cristal y una bolsa más con 372 gramos de mariguana. 

En otra acción, los uniformados arrestaron a Guadalupe Esmeralda H. I. de 25 años, en la colonia San Francisco, en poder de un envoltorio de plástico con 24 gramos de cristal, suficiente para elaborar 100 dosis.

Ella fue capturada en base a una denuncia anónima, en las calles Justina Almada de Urrea y Leonor Arias, luego fue llevada a las instalaciones de la CES. 

Ambas fueron puestas a disposición del Ministerio Público federal adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) en las instalaciones de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, acusadas de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search