PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a dos por la presunta comisión de varios delitos

Los señalamientos son por daños, amenazas, violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, y lesiones dolosas

Staff / El Diario

sábado, 30 marzo 2024 | 12:10

Cortesía | Los señalamientos son por daños, amenazas, violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, y lesiones dolosas Cortesía | Los señalamientos son por daños, amenazas, violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, y lesiones dolosas

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a Jesús Arturo M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de daños, amenazas y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, mientras que Ashley Martín T. M., por el delito de lesiones dolosas, dio a conocer Adrián Sánchez, vocero de la corporación. 

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce las calles Campo Grande y Paseo del Sur, en el fraccionamiento Parajes del Sur, se percataron de un hombre que llamó su atención, mismo que se encontraba a un costado de un vehículo de la marca Volkswagen Polo en color gris, modelo 2018. 

Los preventivos detuvieron su marcha para atender al ciudadano quien denunció que momentos antes había sido amenazado de muerte por la expareja sentimental de su novia de nombre Jesús Arturo M. M. de 23 años, con un arma de fuego, además de haberle causado daños en un cristal de su vehículo con una piedra.

Motivo por el cual le realizaron una inspección preventiva a dicho sujeto localizándole fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 22, con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles, procediendo con su detención. 

Así mismo el primero de los detenidos acusó a Ashley Martín T. M. de 28 años, como la persona que anteriormente lo había atropellado con el automóvil antes descrito, mostrando a los oficiales lesiones en brazo y pierna derecha, por lo que ante tal señalamiento también procedieron con su arresto.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search