PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a dos por delitos de abuso sexual con penalidad agravada

Los presuntos responsables actuaron en diferentes hechos

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

lunes, 05 septiembre 2022 | 16:31

Cortesía | Los presuntos abusadores sexuales

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Zona Norte, detuvieron a Andrés C. S., y a Gerardo R. Z., quienes aparecen como probables responsables del delito de abuso sexual con penalidad agravada, se informó a través de un comunicado de prensa. 

Se indicó que el detenido Andrés C. S., es investigado por hechos ocurridos en septiembre del año 2020 al interior de un domicilio de la colonia Melchor Ocampo, en Ciudad Juárez, donde presuntamente hizo tocamientos lascivos a una adolescente de 17 años de edad.

Mientras que el detenido Gerardo R. Z., es investigado por lo ocurrido el pasado jueves 01 de septiembre al interior de un inmueble de la colonia División del Norte, en donde presuntamente hizo tocamientos de carácter sexual a una menor de 11 años de edad.

Agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual de la Fiscalía de la Mujer, con el apoyo de dictámenes médicos y psicológicos, obtuvieron las órdenes de aprehensión cumplimentadas por policías investigadores, detalla el comunicado.

Los detenidos fueron puestos a disposición de los Jueces de Control y llevados a las audiencias en las que se formuló imputación en su contra y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica, según se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search