Juárez

Capturan a dos hombres con 134 paquetes de mariguana y cartuchos útiles

La detención se realizó en las calles de la colonia Aztecas

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 18 marzo 2020 | 11:36

Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron el día de ayer a dos presuntos integrantes de un grupo delictivo con cartuchos útiles y decenas de paquetes con mariguana, informaron

Las dos personas fueron identificadas como César Gustavo A. M. y Luis Carlos C. B. y fueron consignados a las autoridades correspondientes por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Aztecas.

Los detenidos tripulaban una camioneta de la marca Jeep Grand Cherokee Laredo, color gris, sin matriculas de circulación sobre la calle Perimetral Carlos Amaya, de la citada colonia cuando fueron capturados, tras una llamada de emergencia donde reportaron personas armadas a bordo de dicho vehículo.

Al abordar a ambos sujetos, fueron sometidos a una inspección preventiva asegurándoles en el portavaso 15 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, además de un cargador metálico abastecido con 10 cartuchos útiles calibre .223.

Continuando con la inspección en el interior de la camioneta fueron aseguradas dos maletas conteniendo cada una de ellas 67 paquetes de mariguana confeccionados en cinta color canela, con un peso aproximado de una libra cada uno. 

close
search