PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a dos con órdenes de aprehensión

Son solicitados por autoridades judiciales por delitos contra la salud

Staff/ El Diario de Juárez

sábado, 07 mayo 2022 | 13:32

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), capturaron a dos personas que son requeridas por las autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra, se informó a través de un comunicado de prensa.

Armando S. G. de 39 años, fue arrestado en el cruce de las calles Grama y Manganeso, en la colonia México 68, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 12 de agosto del 2021, se indicó.

La otra persona es Manuel de Jesús H. H. de 28 años, quien fue detenido en el cruce de las calles Sierra Madre del Sur e Irvin Flores, en la colonia Andrés Figueroa, luego de que fue sorprendido cometiendo actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 02 de mayo del 2022, detalla el comunicado.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search