PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a dos con orden de aprehensión

Son requeridos por delitos contra la salud

Staff
El Diario de Juarez

miércoles, 26 enero 2022 | 20:30

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías Municipales capturaron a dos personas que son requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión en su contra.  

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), dio a conocer que María Dolores M. M. de 61 años, fue detenida en el cruce de las calles Bolivia y Vicente Guerrero, en la colonia Partido Romero, al ser sorprendida cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud con fecha del 31 de mayo del 2021. 

En tanto, Carlos Aarón A. G. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Lacota y Perdiguero, en el fraccionamiento Rincones de Salvárcar, luego de que fue sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el 06 de octubre del 2021. 

Previa lectura de derechos, ambos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search