PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a banda de supuestos secuestradores

A través de la denuncia de la víctima fue como agentes de la SSPM lograron el arresto de tres hombres

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 28 mayo 2020 | 12:17

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de las de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron el día de ayer a tres presuntos secuestradores en la colonia Hacienda de las Torres.

Los tres hombres fueron identificados como Arturo Abel R. E. de 24 años de edad, José Benjamín G. R. de 26 años, y Brandon Oscar M. G. de 18 años, y fueron consignados a las autoridades por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de secuestro express y/o lo que resulte.

El arresto de los presuntos secuestradores se realizó  luego de que agentes municipales atendieron una llamada al número comunitario de Distrito Valle, en donde un ciudadano les reportó haber sido secuestrado horas antes en el estacionamiento de un supermercado ubicado en el cruce de las calles avenida Talamás Camandari.

La víctima les manifestó que tres sujetos a bordo de una camioneta de la marca Ford Escape, color amarillo, modelo 2002, lo habían privado de su libertad en un domicilio durante seis horas para luego liberarlo a cambio de que les hiciera entrega de los papeles de su vehículo particular.

Al no contar con dichos documentos, los sujetos amenazaron con volver más tarde y de no entregárselos matarían a su familia para luego retirarse, situación que la víctima aprovechó para realizar la llamada a las autoridades, implementándose un operativo de búsqueda localizando en el cruce de las calles Yepómera y Playa del Conchal, en la colonia Hacienda de las Torres, un vehículo que reunía dicha descripción, motivo por el cual abordaron a los tripulantes por protocolos de seguridad. 

Toda vez que se les hizo saber el señalamiento en su contra y fueron plenamente identificados por la víctima como los responsables, dichos sujetos fueron puestos bajo detención por el delito de secuestro exprés y/o lo que resulte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search