PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a banda de supuestos ladrones tras robar negocio

Dos integrantes lograron escapar con el dinero, informó la Policía

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 02 noviembre 2020 | 13:43

Cortesía SSPM Cortesía SSPM Cortesía SSPM El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de una peligrosa banda de asaltantes en la colonia El Mezquital después de cometer un robo, indicó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa.

Los presuntos ladrones fueron identificados como Julio Gerardo C. H. alias “El Junior” de 28 años, Alexander D. Z. alias “El Pequeño” de 20 años y Julián G. M. alias “El Julián” de 48 años y fueron consignados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y robo con violencia.

Según la Policía, la intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de vigilancia en la calle Hacienda del Sol, de la colonia El Mezquital, fueron interceptados por un masculino el cual denunció que cuatro sujetos llegaron a su negocio y lo amagaron con armas de fuego, exigiéndole que les entregara el dinero de la caja registradora siendo un aproximado de 8 mil pesos, así como dos teléfonos celulares, para luego emprender la huida corriendo.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de la avenida Mezquital y Almendros, de la citada colonia, a tres sujetos que reunían las características proporcionadas cuando abordaban una camioneta de la marca Cherokee Laredo, color blanco, modelo 1996, motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección, les localizaron en el interior de dicho automotor un arma de fuego calibre 380 con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles y dos teléfonos celulares.

Manifestando dichos sujetos que sus otros dos cómplices identificados como Rafael y Juan Carlos, huyeron a bordo de una motocicleta llevándose consigo el dinero hurtado y otra arma de fuego. Por lo que se hace un llamado a quien haya sido víctima de estos para que realice la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que los ahora detenidos fueron plenamente identificados como los responsables de cometer dicho atraco, además de contar con imágenes de las cámaras de video del establecimiento afectado al momento en que amagaron con armas de fuego a las víctimas, indicó la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search