PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a acusado de violación y abuso sexual en perjuicio de un menor

Hechos se registraron entre octubre y noviembre de 2021

Staff/ El Diario de Juárez

martes, 19 julio 2022 | 18:39

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Zona Norte, detuvieron a través de una orden de aprehensión a una persona prófuga de la justicia por delitos de violación y abuso sexual agravado, cometidos en perjuicio de un niño, en Ciudad Juárez.

En un comunicado la Fiscalía señala que se trata de Juventino R. R., quien de acuerdo a la denuncia cometió conductas de índole sexual en contra de un niño de cinco años de edad, durante los meses de octubre y diciembre del año 2021, en un domicilio en la colonia Villa Colonial.

Además, la investigación ministerial sitúa que el 19 de mayo del presente año, cometió de nueva cuenta la agresión sexual.

Con base en los elementos incriminatorios, el Ministerio Público solicitó a un Juez de Control la orden de aprehensión con la que fue detenido Juventino R. R., en el cruce de las calles Acolhuas y Tepehuanes, de la colonia Azteca.

Fue llevado a la audiencia en la que se formuló imputación en su contra, por lo que le impusieron la medida cautelar de prisión preventiva y fijó para el próximo 21 de julio la audiencia en la cual se resolverá su situación jurídica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search