PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a 7; tenían orden de aprehensión

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte

Staff / El Diario de Juárez

martes, 13 septiembre 2022 | 06:00

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Durante el domingo, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron a siete personas que eran requeridas por autoridades judiciales, al contar con una orden de aprehensión por diversos delitos, comentó el encargado de Comunicación Social, Adrián Sánchez Contreras.

Roberto Manuel O. G., de 28 años, fue arrestado en las calles Calcopirita y Nácar, en la colonia Libertad, al ser sorprendido hurtando unas tijeras para podar árboles de un domicilio y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, indicaron que había una orden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud, del 14 de julio del 2022.

PUBLICIDAD

Sergio V. E., de 19 años, fue detenido en las calles Cuicuilco y Galenita, en la colonia Libertad, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y tenía dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra, la primera por el delito de violencia familiar, librada el día 28 de febrero y la segunda por delitos contra la salud, girada el día 1 de abril del 2022.

José Armando O. V., de 27 años, fue puesto bajo arresto en las calles Benjamín Argumedo y Ramón Aguayo, por una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 17 de junio del 2022.

Gilberto S. C. de 23 años, fue capturado en las calles Parque de las Hadas y Tomás Fernández, en el fraccionamiento Los Parques, al cometer actos de molestia y al consultar sus datos generales, informaron que había una orden de aprehensión por delitos contra la salud, del 14 de febrero de 2022.

Alfonso V. C. de 33 años, fue aprehendido en las calles 18 de mayo y Camino Viejo a San José, en la Lucio Cabañas, al encontrarse cometiendo actos de molestia y al consultar sus datos generales se supo que contaba con cinco órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud, libradas el 18 de febrero de 2022, 7 de abril de 2022, 9 de febrero de 2021, y dos el día 18 de junio de 2021.

Abraham A. V., de 55 años, fue interceptado en el cruce de las calles Juan de la Barrera e Ignacio Zaragoza, en el fraccionamiento Sicomoro, ya que había una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, desde el 25 de junio de 2022.

Antonio T. Q. de 46 años, fue detenido en las calles Rivera de León y Rivera de las Flores, en la colonia Riberas del Bravo, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, informaron que contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, del día 16 de agosto del año 2022.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, instancia que los llevó ante los jueces que ordenaron su captura.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search