PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a 6 fugitivos buscados por delitos contra la salud

Las detenciones se realizaron en diferentes puntos de la ciudad

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 17 junio 2022 | 11:00

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Durante el pasado jueves, policías preventivos arrestaron a seis hombres que eran requeridos por jueces penales que obsequiaron órdenes de aprehensión por diversos delitos, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Noé Fernando L. M. de 27 años, fue puesto bajo arresto en las calles Cordillera de Pirineos y Cayuco, del fraccionamiento Oriente XXI, por tener una orden de aprehensión por delitos contra la salud del día 8 de junio. 

Marcos Pedro F. F. de 41 años, fue detenido en las calles Pino Seco y Arcadia, en la colonia Paquimé, debido a que tenía dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud, giradas los días 22 de marzo y 18 de mayo del 2022. 

Jeremías D. M. de 27 años, fue detenido en las calles Vicente Suárez y Ramón Rayón, en la colonia Manuel Valdez, por una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 07 de junio del 2022. 

José Cruz A. S. de 36 años, fue arrestado en el bulevar Bernardo Norzagaray y Mezquite, en la colonia Alta Vista, ya que se tuvo conocimiento que contaba con dos órdenes de aprehensión en su contra, la primera por el delito de violencia familiar del día 9 de julio del 2021 y la segunda por delitos contra la salud girada el día 20 de mayo del 2022.  

Diego Jesús R. L. de 27 años, fue detenido en Monte Elgón y Sierra de Alcalá, del fraccionamiento Finca Bonita, al ser sorprendido alterando el orden público y tenía una orden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud, del día 28 de abril del 2022. 

José Alberto C. C. de 36 años, fue detenido en Chauzingo y Tultepec, en la colonia Hermenegildo Galeana, por una orden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud, del día 04 de abril pasado. 

Los seis detenidos ya se encuentran en la Ciudad Judicial a disposición de los jueces que ordenaron su captura.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search