Juárez

Capturan a 4 paseños con armas en Los Nogales

Fueron detenidos tras ser reportados por realizar disparos; ofrecían mil 658 dólares a policías por dejarlos ir, informaron

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 20 abril 2020 | 10:33

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Cuatro paseños fueron detenidos presuntamente en poder de tres armas de fuego calibre .380, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Los sospechosos Juan Carlos G. G.; Erick G.; Irán C.; y Marck M., al parecer cruzaron la frontera para venir a una reunión y realizaron disparos al aire, dio a conocer personal de la corporación en un comunicado de prensa. 

Agentes municipales que se encontraban realizando labores de vigilancia en la colonia Los Nogales fueron comisionados para atender un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaba a varios sujetos realizando detonaciones de armas de fuego en el cruce de las calles Río Conchos y 21 de Marzo en la citada colonia.

Los elementos localizaron a cuatro masculinos que reunían las características descritas en la queja y los sometieron a una revisión física, encontrándoles tres armas de fuego calibre .380 cada una con un cargador desabastecido. 

Los paseños al parecer les ofrecieron a los preventivos mil 658 dólares y 50 pesos, para tratar que los arrestaran. 

“Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron ser originarios de El Paso, Texas y que al estar en un convivio se les hizo fácil realizar disparos al aire”, indica el parte de prensa.  

Las cuatro personas fueron consignadas al Ministerio Público (MP) de la federación por la posible comisión de un delito contra la Ley Federal de Armas de Fuego y promoción de conductas ilícitas.

close
search