PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a 11 presuntos narcomenudistas en diferentes hechos

Se les aseguró mariguana para elaborar 165 cigarrillos y 87 dosis de cristal

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 28 abril 2021 | 19:31

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Policía municipal detuvieron a 11 presuntos narcomenudistas en diferentes colonias de la ciudad, indicó la SSPM a través de un comunicado de prensa.

Los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad.

Alan Alexis G. O. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Aranjuez y Senderos de Lozoya, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, en posesión de un envoltorio de mariguana con un peso de 26.5 gramos, para elaborar 26 cigarrillos.

Luis Eduardo R. L. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pumicita y Sombrerete, en la colonia Pánfilo Nájera, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 3.9 gramos, para elaborar 20 dosis.

Guillermo C. P. de 60 años, fue detenido en el cruce de las calles Ixcoalt y Amozoc, en la colonia Del Real, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 2.3 gramos, para elaborar 11 dosis.

Gerónimo P. D. de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pascual Orozco y Avenida de los Aztecas, en la colonia División del Norte, al asegurarle un envoltorio con cristal con un peso de 2.7 gramos, para elaborar 13 dosis.  

Rogelio P. A. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y Mariano Escobedo, en la colonia Leyes de Reforma, tras asegurarle seis envoltorios con mariguana con un peso de 26 gramos, para elaborar 26 cigarrillos. 

Cesar Armado G. N. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ayuntamiento y Santander, en la colonia Santa Rosa, luego de sorprenderlo en posesión de mariguana con un peso de 46.2 gramos, para elaborar 46 cigarrillos. 

Jesús Ismael P. L. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Provincia Coripe y Provincia Bilbao, en la colonia Cerradas de Oriente, al asegurarle 47.6 gramos de mariguana, para elaborar 47 cigarrillos. 

Perla Esmeralda P. A. de 18 años, fue arrestada en el cruce de las calles Desierto de Namibia y Bulevar Zaragoza, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, al ser sorprendida en posesión de tres envoltorios con cristal con un peso de 4 gramos, para elaborar 20 dosis.

Ramón Antonio M. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Riberas del Carmen y Riberas de Conchos, en la colonia Riberas del Bravo, en posesión de diez dosis de cristal.

Miguel Ángel P. C. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Alfarero y Pino Seco, en la colonia Paquimé, en posesión de un envoltorio de mariguana con un peso de 20.5 gramos, cantidad para elaborar 20 cigarrillos.

Víctor Z. D. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Pitayo y Luis Escobar, en la colonia Manuel Valdez, en posesión de 2.7 gramos de cristal, cantidad para elaborar 13 dosis.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search