Juárez

Capturan a 10 presuntos vendedores de droga

Se les aseguró mariguana para elaborar 170 cigarrillos, 67 dosis de cristal y 13 dosis de cocaína

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 26 marzo 2021 | 17:16

Ciudad Juárez— Agentes de la Policía municipal realizaron el arresto de diez presuntos vendedores de droga en diferentes lugares de la ciudad, informó la corporación a través de un comunicado de prensa.

Juan Carlos N. R. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Desierto Florido y bulevar Zaragoza, de la colonia Parajes de Oriente, al asegurarle once dosis de cristal con un peso de 3.04 gramos.  

José Adrián P. R. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Picacho y Tres Jacales, de la colonia Toribio Ortega, al asegurarle un envoltorio con mariguana con un peso de 42.6 gramos cantidad para elaborar 40 cigarrillos.  

Efraín T. R. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera Peñasco y Ribera de Arareco, de la colonia Riberas del Bravo, al asegurarle un envoltorio con cristal con un peso de 4.42 gramos cantidad para elaborar 20 dosis. 

Un adolescente de 17 años, fue arrestado en el cruce de las calles Chamulas y Zapotecas, de la colonia Azteca, en posesión de un envoltorio de mariguana con un peso de 38.4 gramos cantidad para elaborar 30 cigarrillos.

Jaime Ernesto H. M. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ignacio Manuel Altamirano y Doctor Manuel Ruiz, de la colonia Vicente Guerrero, en posesión de un envoltorio de mariguana con un peso de 43.9 gramos cantidad para elaborar 40 cigarrillos. 

Edwin Q. G. de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Chiapas y Héroes de Nacozari, de la colonia Francisco Sarabia, en posesión de dos envoltorios de mariguana con un peso de 34.3 gramos cantidad para elaborar 30 cigarrillos. 

Moisés M. F. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Pirámides y Naciones Unidas, de la colonia Las Almeras, al ser sorprendido con trece dosis de cocaína con un peso de 6.2 gramos.

Moisés David C. E. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Puerto de Palos y Puerto Santo Thomas, de la colonia Tierra Nueva, en posesión de siete envoltorios de mariguana con un peso de 33.79 gramos, cantidad para elaborar más de treinta cigarrillos del enervante.

Luis David R. S. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Zaragoza y Puerto Obaldía, de la colonia Tierra Nueva, al ser sorprendido en posesión de ocho envoltorios con cristal con un peso de 2.23 gramos, cantidad para elaborar once dosis.

Alberto M. V. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Leobardo Bernal y Casas Grandes, de la colonia Kilómetro 20, en posesión de 5.0 gramos de cristal para elaborar 25 dosis. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, indicó la SSPM.