PUBLICIDAD

Juárez

Captura SSPM a tres hombres con orden de aprehensión

Eran requeridos por autoridades judiciales

Staff/ El Diario de Juárez

martes, 04 enero 2022 | 20:01

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), dio a conocer que agentes preventivos capturaron a tres personas que son requeridas por autoridades judiciales al contar con orden de aprehensión en su contra.  

Se trata de Leyvi N. M. de 54 años, quien fue detenido en el cruce de las calles Adolfo de la Huerta y Paseo de la Triunfo de la República, en la colonia Monumental, luego de cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 27 de enero de 2020.

Además, Cesar Antonio D. A. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Papaya y Avena, en la colonia El Granjero, al ser sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 19 de noviembre de 2021.

Por último, Martín Alonso E. V. de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles José Luis de Velazco y Libia, en la colonia Campestre Virreyes, luego de cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 23 de noviembre de 2021.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search